Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para impedir conflictos con guías de turistas y con los visitantes a las  zonas arqueológicas, representantes de asociaciones empresariales presentarán en breve propuestas para modificar dos leyes federales, a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). El presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur), Jorge Escalante Bolio, explicó que los principales beneficiados serán los guías de turistas, quienes no pagarán por trabajar en una ciudad precolombina, y el visitante, que podrá ingresar con su teléfono celular o tableta para fotografiar o grabar los sitios de su interés.

Que  las niñas Jaidy Aneliz Chalé Uitz y Karla Alejandra Can Rossel son orgullo de Izamal. Alumnas destacadas del Centro Regional de Bellas Artes (CRBA), Jaidy obtuvo su tercera medalla consecutiva de oro en el concurso internacional de danza de la CIAD que se celebró en la ciudad turística de Cancún, y Karla ganó su primera presea áurea. En ese certamen participaron más de 70 concursantes, inclusive de otros países, como Paraguay y Colombia,  así como de Yucatán, Quintana Roo y otros estados.

Que  el próximo lunes, a las 8:00 horas, en un café del barrio de Santiago, el Comité Organizador del IV Festival del Queso Artesanal en Tabasco ofrecerá un desayuno-conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento, en el cual se destaca la labor de los productores y su aportación a la oferta gastronómica nacional, integrada a la estrategia estatal de promoción turística de Tabasco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton