Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secretaría de Hacienda debe transferir de inmediato a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación casi cuatro mil millones de pesos del Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola 2016 (Progan), pues el retraso en el suministro afecta a los beneficiarios. En Yucatán, varias agrupaciones de productores ya iniciaron una serie de plantones frente a la delegación de la Sagarpa.

Que  un acercamiento a la vida cotidiana de China y su historia podrá disfrutarse en el Ciclo de Cine Chino, que organiza este mes el Ayuntamiento en coordinación con la Asociación China Península de Yucatán, México y la oficina cultural de la Embajada de esa nación en México. Serán 20 cintas las que se proyectarán hasta el próximo viernes 26 en el Archivo Histórico Municipal. Las proyecciones, con clasificación A y B para niños y adultos, se realizarán de lunes a viernes a las 7 de la noche, con entrada gratuita. Abarcarán varios géneros, incluidos el romance y la comedia.
 
Que  el paso de “Earl” por la Península de Yucatán fue considerado como un “suceso muy positivo” por el Consejo Estatal de Protección Civil, ya que permitió reactivar los consejos municipales en buena sincronía con las nuevas autoridades municipales y con una rápida reacción, como se observó, por ejemplo, en Halachó, municipio que no está considerado en el grupo de alto riesgo por inundaciones y, sin embargo, instaló su consejo para emprender acciones para mitigar o eliminar toda afectación a la población ante eventos hidrometeorológicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton