Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 18:00 horas, se realizará el Foro de Inclusión y Accesibilidad Social ¿”Es Mérida una Ciudad Accesible para Todos?”, en la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). El arquitecto Fernando Alcocer Ávila presentará las Perspectivas sobre la inclusión y acceso de todos los grupos de la sociedad en la dinámica social de Mérida, con especial acento en las personas con discapacidad, adultos mayores, jóvenes y niños; y los comentarios correrán por cuenta de Manuel Castillo Rendón y Héctor Valdez Vidiella.

Que hoy, a las 11:00 horas, en el Olimpo, la asociación civil Amigos Artistas/Artesanos Nuevos de Yucatán dará a conocer  la muestra artesanal Arte a Mano 2014, con la presentación de 75 artistas de la Península de Yucatán. El evento se llevará al cabo del 14 al 16 de noviembre en las instalaciones de Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida.

Esa agrupación la formaron hace cinco años Joan Farell y un pequeño grupo de voluntarios, para identificar el trabajo original y bien hecho de la artesanía tridimensional por artistas de estudio y artistas tradicionales. 

Que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán y la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), darán a conocer hoy la “Ruta Teletón 2014”, que arrancará este sábado 15 de noviembre en el Parque Lineal Metropolitano “Paseo Verde”.

Este paseo, por cierto, es uno de los lujos de los que está ogulloso el coordinador de la Comey, Pablo Gamboa Miner, quien señala que ahí se han invertido $150 millones

Lo más leído

skeleton





skeleton