Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) rendirá homenaje al investigador Renán Irigoyen Rosado, al conmemorarse el aniversario número 100 de su natalicio y la segunda década de fallecimiento. La ceremonia se realizará hoy, a las 12 horas, en el salón Audiovisual 101 del plantel ubicado en el Campus de Ciencias Sociales, Económico, Administrativas y Humanidades de la Uady, al oriente de la ciudad. El ex cronista de Mérida dedicó gran parte de su vida al fomento de la cultura y la extensión universitaria y fue autor de más de 40 obras que son referente para los estudios relacionados con la literatura, las artes y la economía.

Que mañana sábado, el abogado Juan Antonio Ongay Lara dará a conocer su intención de ser el candidato a la alcaldía meridana por Morena. El aspirante dice que “el mejor sentido que le podemos dar a nuestra vida es el amor al prójimo”.

Que 103 universitarios de 23 facultades y universidades buscarán llegar a la final del concurso “Canto Universitario”, impulsado por los regidores del PRI. La final se celebrará en el teatro “José Peón Contreras” el 20 de diciembre próximo.

Que la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Cabildo avalaron los resultados positivos del Centro de Atención Empresarial por medio del Sistema de Apertura Rápida de Empresas que en el último período del 1 de julio a la fecha, ha dado trámite a 36 solicitudes, generando 52 empleos directos, facilitando la apertura de más empresas y fomentando la actividad del sector comercial en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton