Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:00 horas, en la Biblioteca del Centro INAH-Yucatán, ubicado en la Prolongación Montejo, frente al monumento a Gonzalo Guerrero, el Instituto Nacional de Antropología e Historia realizará el Primer Simposio de Cultura Maya “Ichkaantijoo”. Este encuentro se origina como parte del reconocimiento a la destacada trayectoria del arqueólogo Rubén Maldonado Cárdenas y también a la memoria de los distinguidos mayistas Edward Kurjack y Hanns Prem, dos valiosos profesionales fallecidos este año. El encuentro terminará el próximo viernes 12.

Que el Partido Acción Nacional recurrió a las encuestas telefónicas para preguntar a sus militantes sobre la aceptación de diversas propuestas a las candidaturas a una diputación federal en los comicios del próximo año. Que de acuerdo con grabaciones de esa encuesta, el PAN quiere encabezar su lista de plurinominales con  Kathia Bolio Pinelo, secretaria de Promoción Política de la Mujer en el CDE, y Martín Uicab Flores, secretario de Organización de ese mismo comité, quienes han incurrido en actos anticipados de campaña desde hace varias semanas, a pesar de las denuncias de los propios blanquiazules.

Que todo está listo para el Primer Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán: FICMY, que se realizará del 17 al 24 de enero de 2015. El FICMY es un proyecto que cuenta con la suma de voluntades y patrocinadores que están comprometidos con el desarrollo cultural y social de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton