Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Gobierno del Estado presentará hoy, a las 8:30 horas, en el estacionamiento del mercado “Miguel Hidalgo” de la colonia Chuburná, el sitio de internet  www.empleoformal.yucatan.gob.mx, mediante el cual se busca reducir la economía informal en la entidad, principalmente en la capital yucateca.

Que el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y diversas agrupaciones de transportistas anunciaron que bloquearan hoy el acceso del aeropuerto, a partir de las 6:00 horas, como medida de presión para evitar que la empresa Autobuses de Oriente (ADO)  ofrezca  servicios de taxi en la terminal aérea de Mérida. El dirigente del FUTV, Héctor Fernández Zapata, advirtió que serán más de 30 agrupaciones del servicio público de transporte las que mandarán unidades.

Que luego de escanear diferentes sitios arqueológicos en tercera dimensión, como el Juego de Pelota de Chichén Itzá, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) trabajará ahora en los cenotes, a fin de elevar su potencial turístico. Tras un trabajo innovador y único en el país de cuatro años con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la toma de imágenes tridimensionales de diferentes edificios y sitios arqueológicos en varias partes del país, el Centro de Tecnología Tridimensional del Área de Servicios Tecnológicos y Protección a la Propiedad Intelectual de la UTM ya es cotizado a nivel latinoamericano y ahora la (Seduma) lo quiere utilizar para escanear los cenotes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton