Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el diputado del Partido de la Revolución Democrática Luis Manzanero Villanueva disfrutó en grande la final del futbol mexicano el domingo. Hasta sus vecinos del fraccionamiento Los Reyes, a un costado del Cementerio General, se sorprendieron de la contratación de lonas, para evitar que se vea la pachanga que se armó en la vivienda.

Que hoy, a las 9:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta de Alfredo Alonzo Aguilar, como director del plantel para el periodo del 16 de diciembre de 2014 al 15 de diciembre de 2018. 

Que a las 16:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Educación, ubicada en el recientemente inaugurado Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades, Julieta Guerrero Walker tomará protesta de como directora de la institución docente, y que dos horas más tarde, en el Edificio Central, se llevará a cabo la presentación del informe de cierre de la gestión del rector Alfredo Dájer Abimerhi

Que como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Instituto para la Equidad de Género (IEGY) inauguró los talleres para elaborar planes de trabajo con perspectiva de género dirigido a Consejos Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal. Los cursos se dividen en ocho módulos que finalizarán el 2 de febrero del 2015 y serán impartidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Lo más leído

skeleton





skeleton