Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mañana miércoles, a las 11 horas, los precandidatos a diputados por Mérida y el precandidato a la alcaldía, así como del presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Mérida y del presidente del CDM del Partido Acción Nacional ofrecerán una rueda de prensa en su local de la calle 58 No. 440 entre 51 y 53, para dar a conocer un balance de actividades realizadas durante esta etapa de precampaña y para anunciar lo relacionado con el proceso electivo que se llevará al cabo el próximo domingo 22.

Que el Centro Cultural ProHispen, A.C., y “Música en el cine de todo y para todos” organizan para el próximo jueves 19, a las 19 horas, la proyección en video de alta definición de la película “El gran concierto”, una comedia con una sinfonía de emociones que será a beneficio de “La Fundación por la Salud en Yucatán, A.C.”, cuya misión es contribuir al mejoramiento de la salud mediante el apoyo a personas e instituciones carentes de recursos, poniendo a su alcance las herramientas y recursos necesarios que les permitan brindar una atención profesional de excelencia y con un trato humano para el paciente y su familia. 

Que mañana miércoles, a las 9:30 horas, en el Centro Peninsular de Humanidades y Ciencias Sociales (Cephcis) de la UNAM, se darán a conocer los detalles de la jornada a realizarse del 24 al 28 de este mes, que espera reunir a 20 destacados conferencistas entre los que destacan Carlos Ugalde, Perseo Quiroz, Pablo Ferri Tórtola y el padre Alejandro Solalinde, entre otros. La temática de este año es “Crisis Humanitaria: Seguridad y Violencia”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton