Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el próximo sábado 21 se realizará el primer pago a los pescadores ribereños con motivo de la veda del mero. El encargado de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Carlos Carrillo Maldonado, recordó que el 15 de febrero se inició la veda del mero, razón por la cual los hombres del mar no pueden pescar esta especie. Para sostener a sus familias, los pescadores fueron empleados por las autoridades estatales para realizar actividades a favor de su comunidad un mes, durante el cual recibirán cada semana $350 y una despensa.

Que una banda de falsos trabajadores de la campaña contra el dengue hace unos días dio golpes contra empresas en las colonias El Roble y El Roble Agrícola I. Los falsos trabajadores de la Secretaría de Salud federal son dos mujeres morenas, altas, de cabello negro largo, a quienes acompaña un hombre de tez clara. Con el argumento de fumigar las instalaciones, crean un momento de confusión al liberar “humo exterminador de moscos”, y se apoderan de cheques en blanco que posteriormente cambian en bancos fuera de Yucatán. 

Que integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas realizaron ayer un plantón con unas 60 unidades sobre periférico, a un costado de la Academia de Policía, y sobre la carretera Mérida-Cancún, para protestar contra el precio del litro de diésel que se incrementó de 13.40 a 14.20 pesos de diciembre a la fecha. El dirigente local de la Amotac,  Andrés Poot Alonzo, manifestó que diciembre dejó buenos ingresos, pero desde enero la demanda ha ido en picada y el aumento al combustible les afecta gravemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton