Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Felipe Rojas Cruz dejó la delegación del Infonavit. En reciente visita, el director general del Instituto, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que este cambio es para darle más “frescura”, más agilidad a las delegaciones. Se dice que Enrique Enríquez López, actual titular del Instituto Yucateco de Emprendedores, podría ocupar ese puesto.

Que el recorte al gasto público federal no afectará la construcción de viviendas en México, pues es la segunda industria con mayor crecimiento, según señaló Carlos Medina Rodríguez, vicepresidente nacional de Canadevi. Expuso que se reunieron con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en días pasados, y el mandatario ratificó su apoyo a la vivienda: “Nos dijo que no nos preocupemos”.

Que para evitar malos entendidos, el Ayuntamiento aprobó la creación de una comisión mixta de vigilancia, en la que se analizarán los avances y despejarán dudas sobre los trabajos de remozamiento de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito. La comisión está integrada por dependencias municipales,  el Patronato del Centro Histórico e integrantes de las comisiones de mercados, desarrollo económico, desarrollo urbano y obras públicas.

Que el Gobierno del Estado iniciará a fines de año un programa de recolección de basura en el sur-poniente del Estado, donde no existen sitios adecuados para la adecuada disposición final de los desechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton