Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 10 horas, en el Salón de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro, encabezará la Sesión de Instalación de la Comisión Regional de Cambio Climático.

Que hoy, a las 11 horas, el  Polifórum Zamná será sede de una rueda de prensa de boxeo profesional con la presencia del campeón mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, Juan Francisco “Gallito” Estrada, y del yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt.

Que diversas agrupaciones civiles aplaudieron la puesta en marcha del programa sin precedentes llamado “Empresa Incluyente”, el cual sumará las voluntades del sector empresarial y de servicios en favor de quienes padecen cualquier tipo de discapacidad en el Estado de Yucatán. Este hecho marca un antes y un después en la manera de generar respeto y aceptación entre las personas, ya que se desarrollará un auténtico valor de entendimiento hacia quienes por cualquier motivo padecen una deficiencia física o de cualquier otra índole.

Que en su primera Sesión Ordinaria, el XVI Consejo de la Universidad Autónoma de Yucatán aprobó por unanimidad la designación de Adda Ruth Mendoza Alcocer como directora de la Facultad de Psicología, cargo que ocupará hasta el 26 de febrero de 2019 de acuerdo con los ordenamientos universitarios. La nueva titular de la Facultad, con Maestría en Desarrollo Organizacional, sustituye en el cargo a la maestra Lorena Marisa Gamboa Ancona, quien ahora ocupa la Coordinación General de Servicios Escolares de la Uady.

Lo más leído

skeleton





skeleton