Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) del Estado de Yucatán convoca a conferencia de prensa para presentar su “Programa de becas para los hijos de policías del municipio de Mérida y del Estado”, el cual dará a conocer hoy a las 10:00 horas en sus oficinas.

Que la agente de la policía municipal de Progreso que fue atropellada el domingo pasado resultó con lesiones en una pierna; el accidente ocurrió cuando un turista no respetó la señal de alto que le marcó la oficial que estaba controlando el tráfico. 

Que en términos económicos estas vacaciones de Semana Santa fueron muy importantes para Progreso, debido a que, según estimaciones de sus autoridades, cuando menos 350 mil turistas disfrutaron de sus playas. 

Que la Comisión Nacional Forestal  (Conafor) seguirá realizando quemas controladas a la vera de los caminos, para evitar que un incendio descontrolado en estas zonas afecte a los pobladores, no sólo por el riesgo que implican las llamas y el humo al obstruir la visibilidad, sino porque estas situaciones han deteriorado ductos de redes de agua potable dejando sin servicio a algunas comunidades.
    
Que en la calle 60 con 89-A hace varias semanas se formó un bache, el cual al paso de los días no sólo se ha extendido en tamaño, sino en profundidad, causando incluso la fuga de agua potable de una tubería que está “en su seno”. Hasta el agujero sigue “impune”.

Lo más leído

skeleton





skeleton