Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un recorrido por los bailes tradicionales representativos de Puebla, Chihuahua, Nayarit y Jalisco disfrutan los asistentes al espectáculo “Esto es México”, que se presenta  los viernes de junio y julio, como parte de la temporada que ofrece el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). El director de esa agrupación dancística, Carlos Acereto Canto, informó que las presentaciones se iniciaron este fin de semana en el patio del Edificio Central de la casa de estudios, donde se habilitó una tarima que permite el despliegue total de los bailarines.

Que el sábado, con una gran participación de la militancia de los distritos federales III y IV, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, llevó a cabo dos eventos de  agradecimiento. A las 11:00 horas, se reunió con la estructura del III, y a las 14 horas con la estructura federal del IV. El dirigente priista agradeció a la militancia del tricolor por su confianza y su apoyo, que les permitieron ganar las cinco curules federales que estuvieron en juego, por Yucatán, el domingo 7.

Que  un total de mil 27 profesores participaron el sábado y ayer en el primer concurso de oposición, que sustituye al Programa de Escalafón, en busca de 121 plazas de director, 18 de supervisor y 380 cargos de asesor técnico pedagógico. La asignación de dichas plazas se realizará únicamente considerando a los aspirantes cuyos resultados en el Concurso hayan sido idóneos.

Lo más leído

skeleton





skeleton