Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a siete años de haber iniciado actividades, el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Yucatán ha consolidado su calidad y prestigio en los ámbitos nacional e internacional, y con esto un proceso de expansión y colaboración con instituciones de educación superior de estados vecinos. Ese diagnóstico se desprende de los resultados de la reciente reunión de los institutos Confucio en México, realizada los días 18 y 19 de este mes en la Universidad Autónoma de Chihuahua, evento donde se evaluó la matrícula de estudiantes y las acciones y programas académicos, culturales, de becas y los exámenes de certificación.

Que  investigadores y personal de apoyo con 20, 25, 28 y 30 años de antigüedad laboral en el Cinvestav-Mérida fueron reconocidos en una ceremonia encabezada por su director, Romeo de Coss Gómez, quien dijo que el recurso humano es lo más valioso en el centro de investigación. Cada investigador representa una pieza clave en la institución que hoy mantiene un importante nivel en la calidad y la productividad científica, a través de los múltiples proyectos y líneas de investigación desarrollados por más de 60 investigadores, y en la formación de recursos humanos en cuatro programas de maestría y dos de doctorado, todos ellos reconocidos nacional e internacionalmente. 

Que  en el Segundo Foro Emprendedor Yucatán 2015 que se desarrolla en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se ofrecerá una conferencia de prensa en torno al tema de la Semana Nacional del Emprendedor 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton