Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los industriales yucatecos consolidarán hoy la entrega de 100 paquetes tecnológicos al sector automotriz, como resultado de la convocatoria 5.2 enfocada a procurar la formación de capacidades y adopción de tecnologías en las micro y pequeñas empresas. Al respecto, Mario Can Marín, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, dijo que esa modernización es un paso significativo para reducir la brecha digital entre los microempresarios de este sector con las tecnologías emergentes, favoreciendo su involucramiento en el área tecnológica.

Que no obstante que consejeros panistas le pidieron al aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, Alfredo Rodríguez y Pacheco, que maneje con un perfil bajo el tema de los exámenes antidopaje, ayer el aspirante blanquiazul de nuevo hizo público que salió limpio.

Que a casi tres semanas de haberse inaugurado el Centro Comercial Popular, son pocos los puestos de exvendedores ambulantes abiertos. En el sitio, casi tres cuartas partes de los 78 locales están con las cortinas abajo, principalmente los que se encuentran en la planta baja. Misma situación ocurre con las 12 islas, pues sólo funcionan las que están en la parte alta. Los vendedores ya quieren regresar a las aceras, en caso de que las autoridades municipales no apoyen con mayor difusión ese local.

Que con motivo del tercer y último informe municipal, la capital yucateca se encuentra tapizada de carteleras metálicas donde se presumen los que se califican de logros de la administración saliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton