Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer, la oficina de comunicación de la Arquidiócesis constató que el éxito para tener una cobertura en las ruedas de prensa radica en una palabra: desayuno. El arzobispo Gustavo Rodríguez Vega se sorprendió de la cantidad de comunicadores que abarrotaron el Centro Comunitario de la Parroquia de Itzimná para degustar huevos y chilaquiles, al grado de que fue necesario montar de última hora dos mesas más para dar cabida a los comensales. En las redes sociales, principalmente por WhatsApp, ya se hizo popular entre los comunicadores compartir información sobre eventos en los que hay comida gratis.

Que  pese a que Yucatán cuenta con un marco de vanguardia en materia de protección a la fauna, los funcionarios involucrados en su aplicación requieren capacitación para la atención de los conflictos en la materia. Rocío Quintal López, investigadora del Centro de Investigaciones Regionales “Hideyo Noguchi”, opina que la entidad ha hecho un trabajo importante para que se concreten leyes que protejan a los animales, aunque lamentó que quienes las aplican aún no conocen bien. 

Que  el III Informe Municipal reflejó la lejanía entre la administración saliente y los trabajadores, que en los dos años anteriores fueron obligados a asistir a esa ceremonia.  Ayer, en el teatro Peón Contreras, se privilegió a representantes de cámaras y organismos empresariales, de colegios de profesionales, universidades, cuerpo diplomático, de la Iglesia y de las fuerzas armadas, no hubo espacio para la burocracia municipal.  

Lo más leído

skeleton





skeleton