Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, José Manuel López Campos, insistió en que se planteará a los nuevos diputados federales y estatales la propuesta de ampliar el periodo de receso de verano, de modo que se aplique esta medida de manera permanente en Yucatán. Adelantó que en breve se designará una comisión de empresarios en el seno de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio para hacer formal el planteamiento y que se permita a cada estado moldear su calendario escolar, sin que se afecten los 200 días de labores.

Que para los regidores meridanos del Partido Revolucionario Institucional, la negativa del alcalde Renán Barrera Concha a pagar los más de 200 mdp por el caso de las luminarias y la ofensa a los magistrados, a los que llamó, en sesión de Cabildo, “corruptos y torpes por dar resoluciones políticas”, es un claro ejemplo del gobierno autoritario y falto de derecho que ha practicado esta administración municipal. 

Que hoy, a las 9:30 horas, en el auditorio de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará la entrega de cheques del Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena. 

Que mañana miércoles, a las 11 horas, en la sala de usos múltiples “Antonio Mediz Bolio” del campus norte del Instituto Tecnológico de Mérida, rendirá protesta el comité organizador del  evento nacional deportivo del Tecnológico Nacional de México, en el que se darán cita los más destacados deportistas y atletas de los 266 institutos tecnológicos del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton