Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a unos días del estreno del Sistema Inteligente del Transporte Urbano, los problemas para los usuarios del servicio se mantienen a la orden del día, como se constató el lunes en la mañana en la unidad 2103 de la Ruta 3 de Francisco de Montejo, cuyo operador obligó a una madre a pagar $7 por el transporte de su hijo de dos años. El chofer argumentó que no tenía boletos de niños y por eso el infante, aunque viajaba en las piernas de su madre, debía pagar como adulto. Para colmo, el operador no dio boletos a más de diez pasajeros argumentando que tenía grasa en las manos.

Que Caridad Vales Pinzón, Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Actividades Académicas, reveló que fue en la Preparatoria Uno cuando descubrió su gusto y vocación por la física, a grado tal que participó en las olimpiadas nacionales de la disciplina y, finalmente, decidió estudiar esa carrera. La egresada de la octava generación de la carrera de Ingeniería Física, hoy profesora en la Uady, ha destacado por su trayectoria en la docencia y en la investigación.

Que una veintena de burócratas de Hoctún se reunieron ayer frente al Palacio de Gobierno para denunciar que, desde hace un mes, unos 150 trabajadores no reciben su salario “por orden” de la alcaldesa, Flor Acosta Novelo. Los inconformes se marcharon luego que alguien del Gobierno del Estado habló con la presidenta municipal, emanada del PRI, quien se comprometió a pagar a los trabajadores, desde chapeadores hasta personal del DIF municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton