Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que desde el viernes, amplia zona del fraccionamiento Francisco de Montejo dejó de recibir el servicio de recolección de basura. Los camiones recolectores “desaparecieron” sin dar mayor explicación a los vecinos de la zona, que ayer domingo despertaron con el hedor de la basura domiciliaria regada en la vía pública por perros y gatos callejeros.

Que hoy a las 9:30 horas, en el Salón Caden del Club Cumbres, la Universidad Anáhuac Mayab presentará  la nueva Maestría en Interiorismo Sustentable como respuesta a las necesidades y las tendencias arquitectónicas del mundo actual. Encabezarán la presentación Martha Tello, directora de la Escuela de Arquitectura; Alejandra Mendoza, directora de Posgrado y Educación Continua, y Sofía Fregoso, profesora investigadora de la Escuela de Arquitectura.

Que  el Centro de Atención y Refugio para Mujeres en Situación de Violencia Extrema (Carem) dio un giro completo en su estatus, ya que pasó de ser un espacio desatendido, sin alimentos siquiera, a contar con presupuesto, capacitación e incluso nuevas instalaciones. El albergue recibió mejorías del Programa Presupuestario en Desarrollo,  con el cual se destinaron casi seis millones de pesos a las obras. El refugio, cuya ubicación se mantiene confidencial ante el peligro que podrían correr las mujeres e hijos que allí habitan, se rehabilitó y amplió para mejorar tanto sus instalaciones como la seguridad para las mujeres y los niños residentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton