Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la falla en un servidor de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Gobierno del Estado afectó los servicios de diversas dependencias, entre ellas la Tesorería, donde decenas de personas se vieron impedidas de concretar sus trámites. El desperfecto técnico, ocurrido a temprana hora, también perjudicó el desempeño de otras áreas gubernamentales que requieren del flujo de información para su correcto funcionamiento, entre ellas la Secretaría de Educación.

Que luego de cuatro días de “vacaciones”, los camiones recolectores de basura de Pamplona regresaron ayer a Francisco de Montejo para levantar los desperdicios regados por calles y aceras, pero lo hicieron pidiendo “para los chescos”, como ellos le llaman a las propinas. Las enojadas amas de casa les reprocharon su insensibilidad, pues apenas la semana pasada pagaron la tarifa mensual.

Que para evitar las situaciones bochornosas de su anterior visita, cuando un grupo de madres arrebató micrófonos y protagonizó una protesta delante de él, ayer el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo tres filtros de seguridad en las dos sedes donde estuvo, el Centro de Convenciones  y la nueva sede del Poder Legislativo local. 

Que hoy a las 9:00 horas se llevará al cabo la inauguración del Tercer Foro Regional de Responsabilidad Territorial organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), con la participación de 78 delegaciones procedentes de 17 países. En el evento se presentarán 45 ponencias de América Latina y el Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton