Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que asidua a publicar los hechos cotidianos de su vida en las redes sociales, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco publicó en sus cuentas que su cerdita murió el lunes. La muerte fue hecha pública por la propia Ivonne Ortega en su cuenta de Twitter. La mascota se llamaba ‘Blacky’ y pasó ocho años con quien será diputada federal en la próxima legislatura. La ex gobernadora publicó una foto de su animalito, junto a ella y dos de sus perros.

Que luego de que la Sala Regional del Trife, con sede en Xalapa, Veracruz,  asignara las diputaciones plurinominales a Moisés Rodríguez Briceño, Manuel Argáez Cepeda, Natalia Mis Mex y Cinthya Valladares Couoh, la bancada panista quedó completa, pues ya tenían un lugar seguro Raúl Paz Alonzo, Beatriz Zavala Peniche, Manuel Díaz Suárez y Elías Lixa Abimerhi.  De los ocho diputados, por lo menos cinco apoyan a Raúl Paz para fungir como coordinador, ya que Beatriz Zavala es  cercana a Renán Barrera Concha y no apoyó a Paz en la competencia para la presidencia del CDE. De los ocho diputados cinco son hombres y tres mujeres.

Que hoy a las 10:00 horas, en el salón Yucatán del Instituto Yucateco de Emprendedores, se presentará el “Premio Yucatán al Emprendedor 2015” y el diplomado de “Emprendimiento e Innovación”.

Que hoy a las 12:30 horas, en la sala de usos múltiples de la Casa de las Artesanías del Estado de Yucatán, se realizará una rueda de prensa con motivo de la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica del Mayab y la Casart.

Lo más leído

skeleton





skeleton