Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el marco de la 87ª Convención del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, hoy a las 7:00 horas, en la Universidad Modelo, se realizará el despegue de un dirigible tripulado de 45 metros. Este zeppelín llevará el mensaje de la campaña de Pepe y Toño, la cual ha sido promovida durante 6 años con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora y la labor empresarial como generadora de desarrollo y bienestar en el país. Asimismo, gracias al apoyo de la CIRT se ha logrado posicionar el mensaje en los distintos medios de comunicación y el Estado de Yucatán es uno de ellos.

Que hoy a las 14 horas, en el Salón de los Rectores del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará al cabo la firma de un convenio de coordinación entre la Uady, la Coordinación General @prende.mx de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado. Suscribirán el documento el rector José de Jesús Williams, Ana Eugenia Garduño Withson, coordinadora general de @prende.mx de la SEP, y Raúl Godoy Montañez, secretario estatal de Educación. El acuerdo tiene como finalidad la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje para profesores y alumnos del quinto grado de primaria.

Que el Instituto para la Equidad de Género en Yucatán celebró un aniversario más de su programa de televisión, el cual lleva siete años al aire y esta semana cumplió dos años con el nombre de Equidad de Género.

Lo más leído

skeleton





skeleton