Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que regidores meridanos emanados del Partido Acción Nacional desconfían de empleados que entraron desde el trienio 2010-2012, pues, según aquéllos, mantienen contacto con ediles priistas de la actual administración y de la anterior y por eso analizan seriamente darlos de baja. Entre quienes están en la mira de los nuevos funcionarios se encuentran Sergio Díaz Ku y César Castillo González. 

Que la galería de arte y diseño Noox Azcorra reabrirá sus puertas el próximo viernes, a las 20:00 horas, con la exposición colectiva Acarapiedra. Por tal motivo, hoy, ofrecerá una rueda de prensa en su sede ubicada en la calle 28 con 61 diagonal, número 594, de la colonia Azcorra. Estarán presentes la encargada de la galería, Amanda Urruti, y Aldo Caza, Armando Miranda, Eugenio Encarnación, Javier Fresneda, José Hernández Luna, Ramiro Chávez y Rodrigo Crenier. La exposición Acarapiedra consta de instalaciones, esculturas, proyecciones, fotografías y cuadros, todo ello creando un ambiente industrial, muy rocoso. 

Que esta mañana, a las 10, el gobernador Rolando Zapata Bello será testigo de honor de la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) y la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), delegación Yucatán, cuyo objetivo es facilitar el acceso de los constructores de casas a los planes que maneja la institución gubernamental, máxime que se esperan meses difíciles en esta rama de la industria a causa de los problemas que causan los fenómenos económicos globales que repercuten en las finanzas nacionales, principalmente el alza de la cotización del dólar y la baja del precio del petróleo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton