Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el grupo de concejales del PRI opina que los ahorros propuestos por el alcalde Mauricio Vila Dosal no encuentran congruencia con la creación de tres nuevas coordinaciones que harán funciones de “vice alcaldes” y cuyos titulares ganarán más de 75 mil pesos mensuales cada uno. El coordinador de la bancada, Rudy Pacheco Aguilar, dice que cada coordinador general realizará un tercio de las labores del oficial mayor, pero ganando cada uno un 89.3 % de lo que ese encargo percibía como salario.

Que 86 estudiantes culminaron su formación como químicos farmacéuticos biólogos, químicos y especialistas en bioquímica clínica. El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, José de Jesús Williams, dijo que las ciencias químicas ofrecen soluciones a problemas prioritarios como alimentación, agua, salud y energía, por citar algunos, y exhortó a los egresados a esforzarse y ser responsables de la formación profesional adquirida en la Universidad.

Que mañana a las 9 horas, en la explanada del Parque Lineal Paseo Verde Unidad de Servicio No. 3,  en Villa Magna II, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado llevará al cabo la Bolsa de Trabajo en tu Colonia.

Que hoy a las 8:00 horas, en un hotel de esta ciudad,  la Comisión Canadiense del Turismo (CTC por sus siglas en inglés), en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico, presentará los cambios de visa canadiense, con la finalidad de que los yucatecos visiten ese país, para impulsar el vuelo Toronto-Mérida-Toronto a inaugurarse en diciembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton