Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a la Comisión Federal de Electricidad llegaron ayer reportes de sus clientes que recibieron un correo titulado “Deuda significativa en su contra” proveniente de la cuenta [email protected], el cual es apócrifo, no fue enviado por su personal y probablemente se  trate de un fraude. La dependencia recordó que no realiza descuentos por pagos por internet y tampoco cobra a través de correos electrónicos o redes sociales.

Que  la injerencia de Claudia Canto Mézquita en la Tesorería municipal es tan grande, que la regidora panista se pasa todo el día ahí e incluso pidió una oficina en esa dependencia. 

Que el plantel Chenkú del Cobay fue ayer la sede de la inauguración del tercer Curso de Capacitación de la Red de Promotores de Lectura, del segundo año del Programa “A leer se ha dicho”, que impulsa la dirección general de Colegios de Bachilleres del Estado de Yucatán y la Feria Internacional de la Lectura Yucatán. La promotora de lectura Ana Ruiz López recordó que luego de la firma de Convenio de Colaboración entre el Cobay y la Filey, el 10 de septiembre del año pasado, se puso en marcha el Taller Literario en 30 planteles del Estado, que estuvo acompañado de diversas actividades como parte de la celebración del Día Nacional del Libro, fecha que se cumplió el 12 de noviembre.

Que  en Yucatán los números indican que la diabetes afecta a 300 mil personas, pero la cifra podría ser del doble porque por cada caso identificado hay por lo menos uno más sin registro.

Lo más leído

skeleton





skeleton