Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante la preocupación ciudadana por el cobro de estacionamientos en las plazas comerciales, la Comuna sostuvo  que esas instalaciones no pueden cobrar a los clientes que acuden en sus vehículos  y mandó a inspectores para averiguar qué está pasando. En las redes sociales se viralizaron el domingo imágenes de una empresa, que pretende cobrar por ese servicio, pero el Reglamento de Estacionamientos Públicos, Privados y Temporales de Vehículos del Ayuntamiento de Mérida lo prohíbe. 

Que ante el malestar social que causó la muerte de un caballo en el corazón meridano, el presidente de la Unión de Caleseros, Jesús Medina Borges, negó que sus agremiados maltraten a los equinos que utilizan para prestar el servicio turístico en la ciudad.  Como el cochero fue responsable del accidente, ya que no debe abandonar al animal en ningún momento, dijo que fue suspendido y sancionado económicamente y ahora se quedó sin animal para trabajar. 

Que el peligroso secuestrador Francisco Lorenzo Rosas León, alias “Comandante Paco”, ya fue entregado a las autoridades que lo requerían en la Ciudad de México. El sujeto fue enviado vía aérea luego de ser capturado en Mérida, donde trataba de pasar inadvertido en Francisco de Montejo. El plagiario perteneciente a la banda de “Los Nopaltecos” recibió el tratamiento que establecen los protocolos de coordinación entre autoridades de distintos niveles, ya que en este caso “Comandante Paco”, de 38 años y con domicilio en el Distrito Federal, era buscado por autoridades federales por la índole de sus delitos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton