Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los jóvenes yucatecos aficionados al skateboard y la música mostrarán sus habilidades sobre la patineta durante el encuentro multicultural “Skating and rocking”, que busca convertirse en una opción para la sana convivencia y competencia de este sector de la población. Con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), la muestra de arte urbano se llevará al cabo mañana sábado,  a partir de las 16:00 horas, en el parque “Las rampas” del fraccionamiento Polígono Itzimná 108, al nororiente de esta capital. Dentro del programa de actividades, se prevé realizar un concurso de skateboard para principiantes, intermedios y avanzados, en el que participarán juntos por primera ocasión los colectivos “Zona skate” y “Madero 3/4”.

Que  para brindar atención ciudadana a vecinos del poniente de Mérida, el diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, inaugurará hoy a las 19:00 horas su segunda casa enlace, en la calle 39 número 703-A entre 86 y 88 Boulevares de Ciudad Caucel. 

Que a fin de sensibilizar a las personas adultas mayores en la producción literaria de los escritores yucatecos, la Secretaría de la Cultura y las Artes y el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) iniciaron su taller “Literatura yucateca”, dirigido a todos los derechohabientes en retiro. En dicho curso, impartido por el maestro Jorge René Amaya Balboa, de la Escuela de Escritores de Yucatán, se analizará la historia y obra de los artistas literarios de la región, abarcando desde el siglo XIX hasta el presente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton