Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que resultó contraproducente para la imagen de varios servidores públicos el exhibir sus viajes en transporte público en vez de sus camionetas. A un legislador yucateco que subió imágenes de su paseo en Metro en su cuenta de Twitter le llovieron críticas de los capitalinos, y ayer, a funcionarios municipales que se subieron a un autobús urbano y publicaron las imágenes en las redes sociales, los meridanos  los repudiaron porque consideraron “una burla” su actitud.

Que el ingeniero Eddie Salazar Gamboa, estudioso de la astronomía, calificó de “realmente extraordinario” el fenómeno de la “Luna roja”, y añadió que tendrán que pasar unos 32 años para que un hecho astronómico similar se repita y sea visible en esta región del país. Y es que el domingo en la noche, los meridanos fueron testigos de dos fenómenos: la llamada “Súper luna” que coincidió con un eclipse lunar, una coincidencia que no se había visto en décadas.

Que las canciones de los creadores yucatecos contemporáneos se escucharán mañana jueves en las voces de ocho destacados cantantes durante el concierto “Grandes voces, grandes compositores”, título de la más reciente producción discográfica de la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY).  En el marco del Otoño Cultural 2015, se presentarán en el teatro José Peón Contreras los intérpretes Carlos Cacho Medina, Mozú “La voz”, Felipe de la Cruz, Conchi Garma, Víctor Martínez, Cony Ancona, Beatriz Cervera y Marilú Basulto, quienes estarán acompañados por la máxima institución de música vernácula en el sureste de México y ganadora del Premio Nacional de las Artes.

Lo más leído

skeleton





skeleton