Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el diputado federal yucateco Pablo Gamboa Miner presidirá la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una de las 56 que corresponden en esta LXIII Legislatura al Partido Revolucionario  Institucional (PRI). El legislador  ya giró instrucciones a su equipo para apoyar a los deportistas de todo el país y dijo que los resultados de su trabajo al frente de esa comisión se verán reflejados no sólo en Yucatán sino en todo México, pues entre sus objetivos esenciales se encuentra contribuir al desarrollo social y el deporte es una vía para alcanzar ese fin.

Que un repaso a las mejores producciones del género de suspenso y misterio llegará con octubre a la Temporada Artística Olimpo Cultura, con el ciclo “Clásicos del Terror”. El séptimo arte tiene presencia en la vida del centro cultural desde 1999 a fin de promover el interés por el cine de calidad, con proyecciones seleccionadas y premiadas que van desde el género clásico, mudo, documental, mexicano, latinoamericano hasta el contemporáneo.  Las cintas se proyectan de jueves a sábado en la Videosala, a las 19:00 horas, y la entrada es gratuita, pero el cupo es limitado.

Que la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco presidirá la Comisión de Comunicaciones de la Cámara Baja. A propósito de la legisladora, un periódico capitalino publicó que hoy se estrenará como empresaria gastronómica con la apertura de un restaurante con menú yucateco, que está en la avenida Masaryk, en la zona más exclusiva de Polanco, en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton