Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayudar a un crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad para beneficio de sus habitantes es un compromiso de la Asociación Nacional de Scouts Independientes, A.C., en voz de Karla Patricia Sandoval Capetillo, quien ayer asumió por un día el cargo de directora de la Coordinación Metropolitana de Yucatán. Estudiante de la Prepa Dos de la Uady, agradeció la apertura de instancias gubernamentales que involucran y escuchan en sus proyectos a los ciudadanos, dando voz también a niños y jóvenes.

Que en reunión con autoridades municipales, los empresarios meridanos del sector turístico encabezados por Jorge Escalante Bolio, presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur), pidieron la integración de mesas de trabajo a fin de buscar solución a diversos planteamientos del ramo, así como escuchar opiniones para enriquecer las políticas públicas en materia turística. Los empresarios manifestaron sus inquietudes sobre diversos temas, como el rescate de fachadas del Centro Histórico, la recolección de basura, entre otros, que afectan la imagen de la ciudad.

Que  la exploración de nuevos ensambles y sonoridades musicales es lo que experimentarán los asistentes con la propuesta que ofrecerá el tenor Hugo Pinto hoy, con un repertorio especial de melodías latinoamericanas. Con el concierto llamado “La canción popular contemporánea”, el artista participará en la edición 2015 del Otoño Cultural, acompañado del guitarrista Yohualli Rosas, la flautista Larisa Pino y el pianista Jorge Piña.

Lo más leído

skeleton





skeleton