Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de 50 presidentes y representantes de Comisiones de Derechos Humanos del mundo y funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se reunirán en la XII Conferencia Internacional de Instituciones Nacionales para la Protección y Promoción de los Derechos Humanos donde discutirán temas como alimentación, educación y medio ambiente. El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán y colaborador editorial de “El Poder de la Pluma”, José Enrique Goff Ailloud, recordó que la serie de conferencias internacionales tiene como fin discutir y estudiar 17 objetivos y metas de desarrollo sustentable, para alcanzarlas en los próximos 15 años.

Que los diputados integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación establecieron un acuerdo en torno al análisis de la iniciativa que modifica el Código de la Administración Pública; la Ley de Fomento al Desarrollo, Científico, Tecnológico y a la Innovación; la Ley de Profesiones; y que extingue y liquida el Consejo de Ciencia, Innovación y Tecnología, todos del Estado de Yucatán. El presidente de la Comisión, Henry Sosa Marrufo (PRI), solicitó a la Secretaría General  la elaboración del proyecto de Dictamen referente a la Iniciativa, el cual se irá enriqueciendo con las propuestas y participaciones.

Que un viaje musical internacional a través de diversos géneros presentará la soprano yucateca Mía Monforte durante  el espectáculo “Canciones del mundo”, dentro del Otoño Cultural 2015, este domingo, en un teatro del barrio de Santiago. 

Lo más leído

skeleton





skeleton