Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el diputado yucateco Francisco Torres Rivas llamó a todos aquellos que participan en la impartición de la educación para conjuntar esfuerzos en favor de una nación más competitiva, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Docentes. Dijo que el Gobierno Federal dirigió sus esfuerzos a definir estrategias que erradiquen conductas que perjudican el libre desarrollo de las personas, garantizando así el cumplimiento del artículo 3º de la Constitución Política Mexicana.

Que la producción literaria también está presente dentro del Otoño Cultural 2015, con la presentación del libro “De norte a sur: música popular y ciudades en América Latina. Apropiaciones, subjetividades y reconfiguraciones”. La presentación del texto estará a cargo del académico Rubén Reyes Ramírez y Tanius Karam, mañana sábado, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” del Centro Histórico de esta ciudad. 

Que  gracias al interés de las ciclistas, los organizadores de la carrera “Los Héroes Mérida” abrieron la rama femenil libre en donde podrán participar todas aquellas ciclistas que lo deseen con una distancia a recorrer de 50 kilómetros y una bolsa de 12 mil 500 pesos a repartir entre los cinco primeros lugares. Esa competencia se llevará al cabo el próximo domingo 25, con salida y meta en el desarrollo habitacional Los Héroes, en punto de las 7:30 de la mañana, en donde además se contará con una Bicirruta recreativa y convivio abierto al público en general para disfrute de las familias el tiempo que dure la competencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton