Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la presentación de la Primera Gran Carrera del Campo, que encabezó ayer la presidenta del DIF Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, llamó la atención que, por primera vez en años, compartieron la misma mesa varios directivos y destacados profesionales del atletismo que se habían distanciado por diferencias personales. Esa competencia se convertirá en un nuevo atractivo de la Feria Yucatán, pues los corredores tendrán estacionamiento y entrada gratuita al recinto ferial.

Que a propósito del auge del atletismo, en el marco de su 182 aniversario, la Facultad de Medicina de la Uady realizará la “Carrera y caminata de la Salud 5 km”, el domingo 18 de octubre a las 7 horas. Russell Arcila Novelo, coordinador del evento, precisó que la justa tendrá como salida y meta las puertas de la Facultad de Medicina. La inscripción para este evento tiene un costo de 150 pesos y a las primeras 500 personas que se inscriban se les entregará una playera y medalla conmemorativa.

Que en opinión del regidor Alfonso Seguí Isaac, integrante de la Comisión de Mercados, la reciente protesta de tianguistas ante la intención de inspectores de Mercados de aumentar de $10 a $23 el cobro por metro cuadrado que ocupen esos ambulantes debe ser una llamada de atención para elaborar un padrón de tianguistas y una relación de espacios públicos donde se instale este tipo de comercio. Oficialmente se tienen registrados 65 tianguis, pero se desconoce cuántas personas se dedican a esta actividad. La realidad que cualquiera puede constatar es que esos llamados tianguis han invadido parques y áreas públicas de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton