Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de 2,200 personas asistieron ayer a la primera de las tres jornadas de la Novena Feria de la Salud que se lleva al cabo en las instalaciones del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán. Desde muy temprano, decenas de personas de todas las edades acudieron al inmueble universitario para recibir atención en alguno de los 54 módulos instalados por 24 instituciones públicas y privadas.  Entre los servicios más solicitados estuvieron las pruebas de detección de colesterol, triglicéridos, diabetes e hipertensión y la aplicación de vacunas a cargo de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social y de los Servicios de Salud de Yucatán.

Que en su XIII edición, el Oktoberfest Mérida 2015 registró una afluencia de más de ocho mil personas en los dos días que, con la participación de 16 expositores nacionales e internacionales, se llevó al cabo esta celebración cultural y gastronómica de origen alemán. El Comité Organizador indicó que esperaba a cuatro mil visitantes, como el año pasado, pero se duplicó esa cantidad. 

Que Camila, uno de los grupos ganadores del Latin American Music Awards en la categoría de Dúo o Grupo Favorito del género Rock Pop 2015, brindará un romántico concierto el sábado 21 de noviembre en el Palenque de la Feria Yucatán. La velada incluirá temas como “Mientes”, “Bésame”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones”, “Decidiste dejarme”, “Perdón”, “Quédate” y “Todo cambió” por mencionar algunas de las canciones que ese dueto tiene en su repertorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton