Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los creadores escénicos yucatecos Ilsee Irasema Morfín Alemán y Erik Josué Santoyo Suárez obtuvieron una beca que les permitirá asistir y participar en la edición 36 de la Muestra Nacional de Teatro, a efectuarse del 12 al 21 de noviembre próximos en Aguascalientes. Mediante una convocatoria emitida por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en agosto pasado, ambos resultaron elegidos por un comité integrado por Alicia Martínez y Hasam Díaz, expertos en la materia. El apoyo cubre transportación, hospedaje y alimentación durante todo el evento. Además, podrán estar en las actividades académicas y especiales que se desarrollen en el marco del encuentro.

Que el Centro de Estudios de las Américas recibió el sábado pasado a alumnos, profesores y personal administrativo con el evento Ponte la Camiseta CELA, el cual busca promover la convivencia entre esos eslabones educativos, mediante la participación en diversas actividades como futbol rápido, concurso de baile, etc.
 
Que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) certificó a 13 personas de la segunda generación (2013-2015) de la Maestría en Educación Básica que imparte la institución. Este posgrado proporciona conocimientos, habilidades, técnicas y destrezas para analizar todo lo que tiene que ver con la Reforma Integral de la Educación Básica a profesoras y profesores activos de diferentes modalidades del nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton