Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que al participar en el Encuentro Nacional de Mediadores de Salas de Lectura, la investigadora Alicia Molina Argudín propuso reinventar el concepto de inclusión para convertirlo en evolución  interna de diálogo y comprensión, que permita colocarlo como la única vía para lograr la transformación social y cultural del país. La escritora señaló que es necesario eliminar entre la población la idea de que las personas con discapacidad deben ser tratadas como objetos y resaltó la importancia de  la convivencia para sensibilizar a los habitantes e incluir a este sector vulnerable en las actividades artísticas y culturales.

Que el teatro “José Peón Contreras” vibró al ritmo del rock, funk y jazz, que se combinaron magistralmente con las más profundas tradiciones del África occidental, durante el concierto de Salif Keita, máximo exponente del pop en esa región, quien se presentó en Mérida con su Tour Acústico. Emocionado por la oportunidad de ofrecer su propuesta musical al público en Yucatán, el cantante, conocido también como ‘La voz de oro africana’, resaltó la importancia de fortalecer los lazos culturales a través de este tipo de eventos, que consideró trascendentes para el mundo porque unen las voluntades de los pueblos y siembran hermandad entre las personas. 

Que  en el arranque de “Top Flotillas One to One Meetings”, que se realiza en esta ciudad, Enrique Armando González, vicepresidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, recalcó que Yucatán es una de las regiones donde el transporte tiene mayor futuro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton