Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secundaria General número 5 “Alfredo Barrera Vásquez”,  de Pensiones, cumplió ayer 40 años. La celebración, con música de mariachi, se inició con la develación de la placa conmemorativa y el corte del pastel y la siembra de un árbol. Entre los invitados de honor estuvieron fundadores, ex directores, docentes, estudiantes y padres de familia, varios de ellos exalumnos del plantel.

Que Chakte, Dorje, Harshi y Chandra son los nombres con los que niños meridanos “bautizaron” a los cuatro tigres blancos que nacieron en el Parque del Centenario. Los ganadores son Itzel Isabella Blackwood Muñoz, de 4 años de edad, propuso Chakte, que significa “personaje principal”; Yaremi Jaqueline Castilla García, de 10, Dorje, rayo en tibetano; Gerardo Hinojos Venegas, de 8, Harshi, que es de la India y representa la prosperidad del pueblo, y Jesús André Franco Loría, de 10 años, Chandra, que significa luna.
 
Que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán gestiona que la entidad sea incluida en el programa federal de integración de las zonas especiales económicas, lo que permitirá que las empresas e industrias cuenten con incentivos fiscales, ventajas competitivas y condiciones favorables a la inversión. El presidente del CCE, Alvaro Mimenza Aguiar, reveló que en reuniones sostenidas con los diputados federales por Yucatán se busca que se integre a la entidad en los paquetes de beneficio que proporcionan las zonas especiales económicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton