Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ya se realizan los preparativos para la segunda fase del programa “Bienestar Escolar”, consistente en la entrega de 224 mil chamarras. La fecha de inicio de la distribución se determinará en las próximas semanas, con el objeto de que las prendas lleguen en tiempo y forma a los alumnos, como ocurrió en el comienzo del curso escolar 2015-2016 con las mochilas, útiles, uniformes y zapatos.

Que hoy a las 8:30 horas, en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará a cabo la inauguración del Tercer Congreso Mesoamericano de Ciencias Médicas, evento organizado por el Centro de Investigaciones Regionales doctor Hideyo Noguchi.

Que después de su presentación en el Festival “Wilberto Cantón”, la puesta en escena “El Viaje” de Fausto Lozano Lara y dirigida por Roger Achach inicia hoy su segunda temporada en el Centro Cultural Dante.  “El Viaje” es una obra de teatro en un acto, cuya historia gira alrededor de tres personajes que se reúnen, algunos de manera fortuita y otros de manera intencionada, para experimentar sobre una droga ficticia. 

Que el Centro Así tiene su primera generación de egresados de la trayectoria de inglés. Doce personas llegaron a su meta ayer, después de un año de trabajo intenso en el aprendizaje de un segundo idioma. En ese plantel se ofrece a los usuarios dos niveles de inglés, de cuatro bloques cada uno; con una duración total de 48 semanas; el programa del curso  incluye tres modalidades distintas: para niños, jóvenes y adultos

Lo más leído

skeleton





skeleton