Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el intercambio de opiniones literarias y el fomento de la mitología maya fueron objetivos cumplidos entre los colaboradores de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) que participaron en las Jornadas Culturales que tuvieron lugar en la Escuela Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Que  para fortalecer la participación de los ciudadanos en la elaboración y seguimiento de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol) se realizó el Encuentro de Consejos Comunitarios, instancias que orientan la planeación de las políticas públicas y se convierten en revisores de las acciones gubernamentales. 

Que  el Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a la ciudadanía para asumir una actitud proactiva y dinámica, para ser  aliada de las autoridades emanadas de ese instituto político y asumir ese rol de apoyo en gestoría, para lograr los objetivos trazados como sociedad y ser vigilante del cumplimiento de los compromisos de campaña.

Que  al dirigir la primera Reunión Ordinaria de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, de la cual es presidente, el diputado federal yucateco Pablo Gamboa Miner sometió a consideración el plan de trabajo del organismo. El plan de trabajo fue aprobado por los integrantes de la Comisión y Gamboa Miner destacó que el objetivo del documento es revisar y fortalecer el marco jurídico e institucional en materia deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton