Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Felipe Targa, especialista en Transporte Urbano para América Latina del Banco Mundial, habló de la posibilidad de que, mediante el programa de financiamiento que opera el BM con Banobras, apoye proyectos de movilidad urbana, particularmente en el área ciclista. El también gerente de Operación de Transporte Urbano del Banco Mundial en México resaltó que  sólo los municipios con alto compromiso logran desarrollar el concepto integral sobre estas acciones.

Que el Instituto Mexicano del  Seguro Social ofrece que este año concluirán importantes obras de remozamiento y renovación que serán de gran beneficio para sus derechohabientes. Entre esos trabajos destacan el área de cuidados intensivos para recién nacidos prematuros del Hospital Regional Número Uno que servirá para evitar subrogar este servicio y que los bebés tengan una atención de primera; en el hospital Benito Juárez García se renuevan los quirófanos. La inversión asciende a unos 23 millones de pesos.

Que  una de las labores más demandantes durante la Feria Yucatán cada año es la que realiza personal del Sicey, dependencia encargada de la limpieza de las 78 hectáreas que tiene hoy de extensión el terreno donde se realizan las distintas actividades los días que duran los festejos. En el recinto ferial, día y noche, un ejército de 300 personas se encarga de la recolección de la basura, la limpieza de los baños y las áreas públicas en Xmatkuil en brigadas que cubren turnos de 8 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton