Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado aprobó celebrar el jueves 12,  a las 11 horas, la Sesión Solemne para inscribir en el Muro de Honor la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”. 

Que la Comisión Especial de Postulación de la Medalla de Honor “Héctor Victoria Aguilar” aprobó por unanimidad emitir la convocatoria para que los Poderes del Estado, organismos públicos autónomos, organizaciones sociales, científicas, culturales, de enseñanza superior, medios de difusión e instituciones de cultura del Estado presenten sus propuestas de candidatos a recipiendario de la presea. El registro de propuestas se realizará ante la Oficialía de Partes, se iniciará hoy y terminará el lunes 30 de noviembre, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a excepción del lunes 30 cuando se recibirán las propuestas hasta las 12 de la noche. 

Que innovadoras propuestas de una emergente generación de artistas de Yucatán conforman el programa del II Festival de Jóvenes Creadores, que se desarrollará del 11 de noviembre al  6 de diciembre en Mérida y otros 36 municipios.  Este encuentro se iniciará con un concierto a cargo de la Valsassina Ensemble de Viena a las 20:00 horas, en el teatro “José Peón Contreras”.  

Que hoy a las 11 horas, la Asociación Civil Soñar Despierto ofrecerá una conferencia de prensa a las 11:00 horas, en un restaurante, para dar a conocer los detalles del evento “Soñando por el mundo” que organiza en beneficio de más de 200 niños de escasos recursos

Lo más leído

skeleton





skeleton