Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el objetivo de mantener la identidad como universitarios e inculcar la responsabilidad y el orgullo de ser egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, en la Facultad de Ingeniería se inició la construcción de la “Plaza de las Generaciones”. La obra y el financiamiento estarán a cargo de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería (SEFI). La “Plaza de las Generaciones” será un área con senderos curvos, árboles, bancas, una fuente y muros donde colocarán las placas de cada una de las 105 generaciones de graduados en Ingeniería Civil, 24 de Ingeniería Física, 16 de Ingeniería Mecatrónica, y en breve, los que saldrán de Ingeniería en Energías Renovables.

Que el pleno de diputados locales votó a favor de la emisión de las convocatorias previamente aprobadas por las Comisiones Especiales de Postulación de la Medalla de Honor “Héctor Victoria Aguilar” y Reconocimiento “Diputado Profesor Pánfilo Novelo Martín”. María Ester Alonzo Morales, secretaria de la Mesa Directiva, recordó que la “Héctor Victoria Aguilar” se entrega cada 11 de enero para conmemorar la promulgación de la Constitución del Estado en 1928.

Que en el nuevo Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto del Municipio de Mérida formarán parte representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Mérida); Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex, Mérida); Fundación Plan Estratégico de Yucatán, A.C.; Colegio de Contadores, A.C., e Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C., Grupo Yucatán (IMEF Yucatán).

Lo más leído

skeleton





skeleton