Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la trova, los sones cubanos, el danzón, la salsa y el merengue llenarán de romanticismo y pondrán a bailar hoy a los pobladores de Chicxulub Pueblo y Tecoh, con sendos espectáculos que se ofrecerán dentro del Festival de Jóvenes Creadores. Como parte del programa del evento anual, emergentes agrupaciones musicales llegarán a las plazas centrales de dichas poblaciones con presentaciones gratuitas desde las 20:00 horas, que podrán disfrutar las familias sin tener que salir de sus lugares de origen.

Que  Yucatán es considerado uno de los tres polos de desarrollo tecnológico en el país, junto con Jalisco y Nuevo León, cada uno de los cuales tiene su bandera de competitividad y diferenciación en el mundo. Durante la presentación en Yucatán de la Agenda Nacional de Promoción del Sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el director general de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Aarón Rosado Castillo, dijo que Yucatán es una entidad digital, en vista de que más del 80 por ciento de las ventas que registran las empresas que desarrollan productos y servicios de TIC no se efectúan aquí mismo, sino a nivel nacional e internacional. 

Que  en Yucatán, el sector de la vivienda es uno de los pilares de la economía porque genera una derrama económica tan importante como la del turismo, según el director general del Instituto de Vivienda (IVEY), César Armando Escobedo May, quien ayer atestiguó el Sorteo de Créditos Tradicionales del Fondo de la Vivienda del Fovissste. 

Lo más leído

skeleton





skeleton