Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que psicología y bienestar es el tema de la Semana de la Psicología 2015, que ayer arrancó en la Universidad Autónoma de Yucatán. La titular del plantel, Adda Mendoza Alcocer, precisó que durante los tres días del evento se realizarán actividades enfocadas al conocimiento de modelos y enfoques de trabajo. Ante estudiantes, profesores e invitados especiales (académicos de España y Colombia), la directora de la Facultad de Psicología enfatizó que “justo hablando sobre bienestar y calidad de vida, en un informe reciente, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), se ha señalado que México salió reprobado en un estudio sobre calidad de vida en los 34 países socios”.

Que en sesión ordinaria, la LXI Legislatura turnó a la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal la iniciativa de decreto que solicita la autorización de donación de un bien inmueble del patrimonio estatal a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación Yucatán, signada por el Ejecutivo.

Que cuadros llenos de matices y vivencias pintados por personas adultas mayores integran la muestra “Arte, color y vida”, que abrirá sus puertas hoy miércoles en la Casa de la Cultura del Mayab del Centro Histórico de esta ciudad. En la exhibición, cuya inauguración está programada a las 19:30 horas, se presentan 32 piezas elaboradas por alumnos del taller de dibujo y pintura del Centro Cultural “La ibérica”, quienes mostrarán los avances y el mejoramiento de sus técnicas alcanzados durante la capacitación. La entrada es libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton