Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el lunes comenzará la demolición del ex edificio del Congreso local, el cual en los últimos días sólo ha funcionado como bodega de resguardo del material que está siendo colocado para “tapiar” sus límites sobre las calles 59 y 58 a fin de evitar que el material golpee a peatones y vehículos que circulan por esa zona.

Que a partir de las 14 horas de hoy comenzará el cierre de las calles principales del Centro Histórico, para permitir el paso de los contingentes que participarán en el desfile cívico-deportivo del CV Aniversario de la Revolución Social Mexicana, por lo que las personas que transiten por el Paseo de Montejo y el Centro Histórico deben tomar sus precauciones. Las restricciones al estacionamiento serán desde las 7 a.m.

Que  en medio de los problemas para conseguir personal imparcial que ayude en las elecciones de comisarios en Mérida, hoy se darán a conocer los detalles del proceso que se realizará este domingo, el cual ha caldeado los ánimos de los regidores de diferentes partidos por la presunta intromisión de funcionarios municipales. Al parecer, las universidades que fueron invitadas para vigilar el proceso recibieron tarde la petición y no podrán participar como se había propuesto. 

Que  esta noche, en la Universidad Marista, se darán a conocer los detalles del Festival de las Aves Tho 2015, en el marco del cual se realizará el xok chi’ich’  (“conteo de aves” en maya) que se llevará al cabo de hoy viernes al próximo lunes 23 con sede en la Reserva de la Biosfera Celestún.

Lo más leído

skeleton





skeleton