Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la generosidad y pasión por la música distinguió en vida al maestro Cesáreo Chan Sabido(+), profesor de la Escuela Preparatoria Dos y fundador y director del Coro Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán. Por su destacado trabajo y dedicación por la música, ayer en el Teatro “Felipe Carrillo Puerto”, los grupos selectivos de música de la Escuela Preparatoria Dos “De Bizet a la Guajira” realizaron un homenaje póstumo en su memoria. Verónica Cortés Navarrete, directora de este plantel, leyó la semblanza del Mtro. Chan Sabido y José Luis Gil Pérez, de la Secretaría de Rectoría, entregó una placa a Marta Rosalba Paredes Segovia de Chan.

Que las narraciones sonoras y visuales de la obra de Israel Martínez envuelven el Pasaje de la Revolución, con la presentación de “Exorcizios”, título dado por el creador multidisciplinario a sus intervenciones en vivo. “Exorcizios” se integra por grabaciones sonoras que Israel ha realizado a lo largo de más de 10 años explorando el campo auditivo; la integración de cada pieza o fragmento a lo largo del concierto crea un diálogo entre diversos sonidos urbanos y abstractos, acompañados por imágenes capturadas también por Israel. Para el público, la propuesta sonora y visual se convierte en un experiencia envolvente y única, debido a la disposición física del sistema multicanal.

Que la adopción de parques por empresas comienza a ser una moda en Mérida, donde varios negocios se ocuparán de esos sitios de recreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton