Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los dos finalistas para delegado de la Sedesol en Yucatán son Carlos Sobrino Argáez, actual subsecretario de gobierno, y Carlos Cisneros Dogre, gerente regional del Fovisste en Campeche, de quien se dice fue certificado por el Tec de Monterrey con alto coeficiente intelectual. 

Que ayer a primera hora, autoridades de la Secretaría de Educación visitaron la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, de la colonia Miraflores, para participar en los honores a la bandera. Al finalizar la ceremonia, hubo un recorrido para observar la forma en la que se imparten las clases. Las autoridades dotaron al plantel de un equipo de sonido para ceremonias, festivales y actividades artísticas y deportivas. El director anfitrión, José Alfredo Muñoz Ruiz, destacó que este tipo de acciones motiva a la comunidad escolar para seguir trabajando con calidad. 

Que conocer nuevas personas, pasar un fin de semana divertido, disfrutar espectáculos cerca de los artistas, son algunas de las razones que motivaron a un grupo de jóvenes a participar como voluntarios en el programa “La Noche Blanca”, que se realizará el próximo 12 de diciembre. A la primera reunión informativa, realizada este fin de semana en el Centro Cultural de Mérida Olimpo, respondieron más de treinta jóvenes ávidos de conocer el programa cultural de la velada, que este año promete más de siete horas continuas de arte.  

Que algunos exfuncionarios de la administración municipal anterior pasan dificultades económicas porque no hallaron colocación de nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton