Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para que los recursos que del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 se destinarán al deporte sean aprovechados y se les dé buen uso, han iniciado un trabajo de localización y focalización de las necesidades que en la materia se tienen en Yucatán. Para ello, se realiza un mapeo de la entidad, a fin de ubicar en qué distrito, en qué municipio, en qué colonia, fraccionamiento o comisaría se requiere tal o cual instalación y que así las obras a realizar sean de provecho en cada comunidad.

Que el diputado Henry Sosa Marrufo explicó ayer que en atención al artículo séptimo transitorio de la Reforma Federal aún no se está en condiciones constitucionales para la revisión del marco jurídico local en torno al combate a la corrupción. Lo anterior en relación con la Iniciativa en la materia que en días pasados presentó la fracción parlamentaria del PAN.

Que la historia de un viejo fabricante de juguetes y de su más apreciada creación, la muñeca “Coppelia”, será el hilo conductor que invitará a niños y adultos a creer en que los sueños se hacen realidad, durante la presentación del ballet “El sueño de Coppelium”, que se presentará como parte del Festival de Jóvenes Creadores 2015, hoy miércoles, a las 20:30 horas, en el teatro “Armando Manzanero”. La entrada es libre.

Que el Comité Organizador de Reto Emprendedor 2015 invita a la gran final y premiación de los ganadores de las dos categorías “Proyecto Emprendido” e  “Idea de Negocio”. La culminación del certamen tendrá lugar mañana jueves, a las 18:45 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton