Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que una noche bohemia y romántica se podrá disfrutar en la voz de la yucateca Belén Alicia Poot Salazar, en el concierto titulado “El veneno del amor”, que ofrecerá hoy,  dentro del Festival de Jóvenes Creadores 2015. El repertorio estará integrado por temas que contienen los diversos matices del amor, desde ilusión, pasión y nostalgia, hasta el desengaño y el dolor. Ella inició su carrera en el género de la ópera y estudió con los maestros Secundino Pech y Luis Sánchez Gavito. Posteriormente se inclinó por la música vernácula y popular.

Que al conmemorar el vigésimo aniversario de la autonomía del órgano electoral de Yucatán, funcionarios de los tres niveles coincidieron en que gracias a la demanda ciudadana y al compromiso democrático de los poderes Ejecutivo y Legislativo, desde 1994 a la fecha, en ocho elecciones, la sociedad yucateca ha ejercido su derecho de elegir a sus representantes en jornadas periódicas, pacíficas y ordenadas, donde han imperado la equidad y la ley. 

Que el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida acordaron trabajar de manera coordinada para establecer mecanismos de acción que beneficien a mayor número de habitantes de la capital. En un clima de cordialidad, se tocaron temas como los asentamientos irregulares, trámites catastrales, municipalizaciones de fraccionamientos y limpieza de lotes baldíos.

Lo más leído

skeleton





skeleton