Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secretaría de Educación del Estado, a través de su Unidad Editorial, concluyó los talleres “Kanules del mundo maya: desarrollar la lectura y escritura creativas en el aula como base de otros saberes”, impartidos a directores y supervisores integrantes de los sistemas de Educación Indígena, Preescolar y Primaria. En total, participaron 486 personas de igual número de escuelas, a quienes se les entregó un kit que contenía 18 tomos digitales de la Biblioteca Básica de Yucatán, cuatro volúmenes que se tradujeron a la lengua maya, un audiolibro de himnos patrióticos del maestro Luis Pérez Sabido y un ejemplar impreso sobre estos cursos.

Que una colección de los mejores trabajos de 16 agrupaciones musicales de la escena urbana de Mérida se reúne en el primer material discográfico denominado “Discompilado radiacción”. La producción se realizó con fondos de la emisión 2014 del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc), que promueven en Yucatán la Sedeculta y la Unidad Regional de Culturas Populares del Consejo Nacional del ramo (Conaculta).

Que  el talento yucateco de cuatro bandas de rock estará presente mañana sábado, en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015, al participar en la tercera edición del Xmatrock, evento que abrirá las actividades de ese punto de reunión de la máxima fiesta de los yucatecos. Así, las bandas Ave Delta, Dont Worry Be Devil, Retrosistema y Ch3mestry ofrecerán su talento y carisma, y cada agrupación mostrará su repertorio con canciones inéditas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton